Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

BLOOD CONCEPT

Perfumes Blood Concept

La gama de perfumes basada en los grupos sanguíneos

Los creadores de Perfumes Blood Concept, Antonio Zuddas y Giovanni Castelli, han querido captar en sus creaciones, matices ancestrales, relacionando la sangre (Blood), con el significado natural como elemento básico de la vida, creando perfumes y fragancias que se adaptan a uno mismo de manera instintiva.

La colección, se divide en cuatro perfumes con la denominación de cada grupo sanguíneo y aspira a recrear la evolución de las personas a través.

Perfumes Blood Concept es un ritual místico donde no se encuentra ninguna nota floral. Fragancias profundas como el África primitiva en O. Notas aromáticas como la esencia de la tierra en A.

Perfume atrevido como las rutas aventureras en B, y por fin agudo y fresco como el rascacielos de una gran ciudad en AB.

En todas y cada una de ellas, se encuentra  de alguna manera, una nota sutil y primitiva: el recuerdo metálico de la sangre.

La dificultad radica, seguramente, en ampliar una colección de 4 grupos. Pero la sangre aún tiene más misterios por explorar.

Productos por página

7 productos encontrados