Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto

Perfumes de Mujer > Marcas REPETTO

Tienda Perfumes de Mujer

En Perfumes París puedes comprar perfumes online de mujer, colonias unisex, colonias para niñas, estuches de colonias para regalo, sets con réplicas o packs.

El máximo exponente en perfumes de mujer es Francia con firmas como Yves Saint Laurent, Dior, Givenchy o Jean Paul Gaultier, marcas de las cuales tenemos una gran oferta en nuestra perfumería online.

Otros países como Italia con marcas como Dolce & Gabanna, Gucci, Armani o Versace, también tienen una gran presencia en el mercado de los perfumes de lujo.

Hay marcas de perfumes de mujer que fueron creadas para otros sectores como la joyería y han creado su propia esencia de perfume, es el caso de Cartier o Bvlgari.En peletería destacan Hermes, Loewe o Prada. Para finalizar podríamos hablar de firmas como Kenzo, Issey Miyake o Adolfo Domínguez, diseñadores con un estilo minimalista, el cual les ha hecho inconfundibles y consiguen transmitirlo a través de sus perfumes de mujer.

Los diseñadores americanos, como Ralph Lauren, Carolina Herrera, o Donna Karantambién tienen una gran presencia en la distribución de perfumes y colonias de lujo, así como sus complementos de baño y accesorios

Elegir un perfume de mujer, o una colonia que se adapte a tu personalidad es fácil, en nuestra tienda de perfumes online tienes más de 200 marcas de perfumes baratos para elegir la fragancia que más te guste. También puedes afiliarte a nuestra web de Perfumes Club Paris, ideal  para comprar perfumes online al mejor precio, con descuentos especiales y tener regalos por compra. ¡Recuerda que tardamos en servir tus perfumes 24 horas!

Productos por página

3 productos encontrados