Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

CRISTIANO RONALDO

Perfume Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, el futbolista, el atleta y la imagen de marcas tan importantes como Nike, la cual le ha hecho un contrato de por vida como su emblema de marca para el mercado futbolístico, lo mismo que Nike hizo en su día con Michael Jordan, y su línea Air, para el mercado del baloncesto.

Icono de moda y portada de las revistas más Top de belleza, Cristiano Ronaldo es también líder en seguidores en redes sociales, se calcula que en Facebook tiene alrededor de 180 millones de followers, además de ser el primer deportista en el top 10 de Twitter con 38 millones de seguidores, cifras solo al alcance de un nombre, CR7, sin parangón mundial.

Cristiano Ronaldo, enamorado de las fragancias decide poner su nombre a un perfume, ”Legacy”, Legado en castellano, un perfume actual, moderno, un perfume “All Time”, tanto para el día como para la noche, enfocado para personas activas y modernas, su fragancia afrutada y chispeante, con un fondo amaderado, hacen de ella, un perfume de ensueño, el Perfume Legacy.

Además de Legacy, podemos añadir a la colección, el perfume CR Private Edition, una fragancia con un marcado tono, elegante y deportivo.

Para el verano del 2017 CR7 tiene preparado un nuevo lanzamiento, una nueva creación que hará las delicias de sus seguidores… Estate atento a nuestra página que seremos de los primeros en comercializar este nuevo perfume de Cristiano Ronaldo, que estamos seguro no dejará indiferente a nadie, lo mismo que ocurre cuando entra a un campo de fútbol.

Productos por página

10 productos encontrados