Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

HOUBIGANT

PERFUMES HOUBIGANT

Houbigant, existe desde hace 4 siglos, lo que la convierte, en la firma más longeva dentro de la perfumeria. La perfumeria tal como se conoce hoy en día no existiría sin los descubrimientos realizados a lo largo de la historia de Houbigant.

Allá por el año 1775, Jean François Houbigant, abrió su primera tienda de perfumes en la calle Faubourg  St. Honoré, también se cuenta que el corsé de María Antonieta cuando fue guillotinada en 1793, olía a perfume Houbigant. A lo largo de los años Houbigant ha sido proveedor de muchas casa reales europeas entre las que se encuentran: la princesa Adelaida, la emperatriz Maria Fydorovna, o la princesa Alexandra entre otras.

La familia olfativa "fougere" (helecho), fue el descubrimiento más notable de la casa Hobigant, la cual revolucionó en su día el mundo de la perfumeria, al exponer un mundo olfativo nuevo y diferente.

Hoy en día la empresa la lleva Michele Perris, tiene el control de la empresa y el desarrollo internacional, que la marca merece.

Entre sus perfumes más conocidos podemos encontrar el Fougere Royale, que se lanzó en 1882 y fue en su día una revolución en el mundo de la perfumeria. Orange in Fleurs, cuando el naranjo es el árbol favorito de los perfumistas. Quelques Fleurs, Cologne Intense, Iris des Champs, son otros perfumes de la colección.

Productos por página

3 productos encontrados