Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
SHISEIDO

SHISEIDO

SHISEIDO COSMÉTICA NATURAL Y ECOLOGICA

Cosmética Shiseido es en tratamientos de belleza la mezcla del conocimiento de medicina natural de oriente y occidente. Antiguamente un farmacéutico japonés apostó por la investigación, el desarrollo y la tecnología, aplicada a las mejores fórmulas naturales para el cuidado de la piel, y que lo convirtieron en todo un pionero en el terreno de la cosmética con auténticas revoluciones y éxitos durante todos estos años.

Arinobu (Yushin) Fukuhara, Jefe de la Farmacia de la Armada Imperial Japonesa, funda Shiseido en 1872 llegando a crear una marca líder mundial, marca en cosmética top, en Asia, gracias a la efectividad y relación calidad precio de sus productos, siempre a la vanguardia estudiando las necesidades de la piel y llevando a cabo una intensa investigación para crear las mejores cremas, perfumes y maquillajes del mundo.

Shiseido cuenta con todas las garantías para que tu tratamiento reductor y adelgazante funcione. El anticelulítico Shiseido es uno de los tratamientos que ha dado mejores resultados en el mercado de la cosmética gracias a sus componentes de pomelo

Tratamientos Shiseido significan "la casa que mejorara tu calidad de vida" sabe cómo luchar con el paso del tiempo para conseguir la belleza y el bienestar de hombres y mujeres y así unirlos  a una extraordinaria experiencia sensorial.

En Perfumes París podrás encontrar todos los productos Shiseido y con el mejor asesoramiento para que puedas disfrutar del serum Shiseido Benefiance Serum Wrinkle LiftingFuture Solution Serum LX Ultimate RegeneratingSerum Intensivo Anti-manchas, y otros productos como maquillaje Shiseido o cremas hidratantes al mejor precio.

¿Quieres conocer más trucos y secretos de los cosméticos Shiseido? Visita nuesto Blog y descubre todo lo que Shiseido puede hacer por ti.

Productos por página

117 productos encontrados