Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
BURBERRY

BURBERRY

Perfumes Burberry hombre y mujer

Burberry es una marca de moda británica creada por Thomas Burberry en 1856. Originalmente especializada en ropa para lluvia, Burberry se diversifica en la moda y los accesorios, gracias al éxito emblemático de su motivo escocés, el Nova Check. La línea de perfume Burberry aparecen en los años 1990 con los dúos Burberry y luego Week End.

Antaño clásica, incluso conservadora, la moda vuelve con fuerza entre los diseñadores, sobre todo gracias al impulso del director artístico, Christopher Bailey. La línea de perfumes y colonias Burberry se fortalece también con el dúo Touch que sale en el año 2000. Después llega el perfume Burberry Brit for Men y Brit for Woman. También las fragancias London y London Men. En 2008 la marca rejuvenece su imagen con el perfume The Beat Woman y The Beat Men.

Desde Perfumes París también destacamos las fragancias para mujer como el perfume Burberry London Woman o la esencia de perfume My Burberry EDP. Estas fragancias y muchas más podrás comprarlas online en nuestra perfumería.

Productos por página

33 productos encontrados