Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
DONNA KARAN

DONNA KARAN

DONNA KARAN PERFUMES DE MUJER

Los perfumes Donna Karan son la mejor elección si eres una mujer moderna y urbanita. DKNY Perfume de mujer es una fragancia con estilo que desprende emoción y entusiasmo. El primer perfume Donna Karan fue Be Delicious, un homenaje a la ciudad de Nueva York. El perfume se estrenó en 2004 como una fragancia a base de manzana en un recipiente con forma de manzana y se convirtió en un éxito instantáneo. Desde ese momento, la línea de perfumes y colonias ha celebrado cierto nivel de popularidad y éxito. DKNY EDP, Pure Woman, Pure Rose, Pure Verbena, My New York... son algunas de sus fragancias que podrás comprar online en Perfumes París.

DKNY COLONIA Y PERFUME DE HOMBRE

DKNY tiene entre sus perfumes de hombre unos olores frescos, elegantes y sutiles que les hace diferenciarse del resto de perfumes. El perfume Donna Karan Men 2 EDT junto a DKNY Men son los más populares y vendidos de la firma, todo un éxito entre el mundo de las fragancias y colonias  masculinas.

Productos por página

14 productos encontrados