Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
HUGO BOSS

HUGO BOSS

Hugo Boss Perfumes de Hombre

Existen dos tipos de perfume de hombre de marca Hugo Boss. Los HUGO y los BOSS. La diferencia está en que el perfume HUGO está orientado a un público juvenil y urbano. En cambio, los perfumes BOSS apuntan a un público más exclusivo, adulto y con mayor poder adquisitivo.

El perfume Hugo Boss más popular es el Boss Bottled EDT. Este perfume es elegante, muy sensual y masculino. Otros perfumes Hugo Boss de gran carácter son Boss Bottled Night, Boss Orange ManHugo Boss Soul.

Entre los perfumes Hugo Boss que apuntan a un público más joven e informal podemos destacar la última línea de perfumes Hugo XY, Hugo Red, Hugo Just Different y la joya de la corona: Hugo EDT

Hugo Boss Perfumes de Mujer

El perfume Hugo Boss mujer se caracteriza por su toque floral y frutal, además de la sensación de energía que aporta al cuerpo, bien sea para empezar con fuerza el día o para pasar una buena noche de seducción.

Los perfumes Hugo Boss que mejor lucen esta personalidad son Boss Nuit o Boss Jour.En Perfumes París tienes a tu disposición perfumes baratos Hugo Boss como  Pure Purple, Orange Woman, Boss Femme, Ma Vie, Hugo Woman y Hugo Deep Red, entre otros. Compra tu perfume Hugo Boss al mejor Precio en tu perfumeria online.

Productos por página

46 productos encontrados