Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
CACHAREL

CACHAREL

CACHAREL 

Cacharel fue fundada en 1962 en Nîmes por Jean Bousquet. Lleva como nombre el pájaro favorito del fundador. Gana gran fama con su emblemática blusa que los medios bautizan como “El Cacharel”.

En 1978, después de ganar un gran prestigio tanto en la moda de hombre, de mujer, como de niño, Jean Bousquet lanza el primer perfume de su marca: Anaïs Anaïs. El gran éxito de este primer perfume dan lugar, en 1981, a la primera fragancia para hombre: Cacharel para Hombre; y después, en 1987, a Loulou, un homenaje al icono del cine Louise Brooks. La marca alcanza el éxito y consigue que toda una generación de mujeres se identifique con el eslogan: “Loulou, c’est moi”. Después de numerosos éxitos, en 2003 Cacharel lanza Amor Amor, que simboliza el amor absoluto, apasionado y delicioso. 

Perfumes Cacharel Mujer

Cacharel nació en 1962 y sirvió de inspiración durante una época de agitación social para las mujeres. En 1975 Bousquet se asoció con L’Oreal para desarrollar perfumes y aromas para la casa de Cacharel. Algunos de los perfumes Cacharel más populares son Anais Anais EDT, una fragancia floral natural, cálida y refrescante que es siempre atemporal. Otros de los perfumes Cacharel que puedes comprar online en Perfumes París son el fresco Eden EDP, la sensual Lou Lou, la vibrante y animada Noa y la romántica serie Amor Amor. que dispara la marca a unas cotas impensables, y convierte la marca en un líder destacado en el mercado de las colonias y fragancias

Perfumes Cacharel Hombre

Los perfumes Cacharel participan en la universidad de la marca, que disfruta de una gran notoriedad entre el público y goza de la simpatía que caracteriza a las grandes marcas de moda francesas. Los perfumes Cacharel para hombre como Cacharel Homme EDT  ilustran no menos brillantemente el saber hacer de Cacharel en este campo.

Productos por página

23 productos encontrados