Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
ADOLFO DOMINGUEZ

ADOLFO DOMINGUEZ

ADOLFO DOMINGUEZ PERFUMES Y COLONIAS

Adolfo Domínguez nació en 1950 en un pueblo de Ourense. Estudió arte y cine en París y en 1976 abrió su primera tienda en Ourense presentando así su primera colección. En 1990, con la colaboración de Puig lanzó su primera fragancia, Agua Fresca. El perfume tuvo gran éxito y fue un gran paso para España, ya que se convertía así en el primer diseñador en España en sacar una fragancia bajo su propio nombre. Cinco años más tarde, Adolfo lanza la que será la insignia de sus fragancias: Agua Fresca de Rosas, un perfume elaborado con pétalos de rosa, muguete y jazmín, y con una base de madera, musgo de encina y almizcle. Fue y a día de hoy sigue siendo uno de los perfumes más vendidos en España. En 2013, la marca lanzó su icónica fragancia Agua Fresca de Rosas Blancas

Perfumes Adolfo Dominguez Hombre

El diseñador español Adolfo Domínguez construyó poco a poco su sueño, iniciándose en una pequeña sastrería. En la actualidad es uno de los diseñadores españoles con más renombre. Los perfumes Adolfo Dominguez son muy codiciados a nivel español, un modisto pionero en el lanzamiento de grandes fragancias frescas y florales para hombre. Entre los perfumes Adolfo Dominguez más destacados se encuentran éxitos de venta como Agua Fresca de Adolfo Domínguez o Vetiver Adolfo Dominguez, emblemas de la marca de fragancias española.

Perfumes Adolfo Dominguez Mujer

Los perfumes Adolfo Domínguez para mujer están elaborados con esencias florales, frescas y delicadas. Aromas agradables bajo la marca del diseñador español. Desde Perfumes Paris te ofrecemos fragancias con nombre y apellido como Agua Fresca de Rosas, Azahar, Té verde o Bambú.

Productos por página

35 productos encontrados