Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto

Condiciones de uso

Perfumes Vilagel S.L.
B62940002
Carrer Masia d'en Notari, 1 
08800 - Vilanova i la Geltrú
info@perfumesparis.com

1. LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES

1.1 ATENCIÓN! VISPERAS DE NAVIDAD Y REYES NO SE GARANTIZA EL SERVICIO RÁPIDO DE 24 A 48 HORAS. REPARTO SOLO EN DíAS LABORABLES

1.1.1 Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Web de Perfumes Vilagel S.L., calle Masia d'en Notari nº1 de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) 08800, y con CIF B62940002 (en adelante, " Perfumes Vilagel S.L. ") y los terceros (en adelante, "Usuarios") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de Perfumes Vilagel S.L. (https:// www.perfumesparis.com ", en adelante la "Tienda").

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO

2.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Perfumes Vilagel S.L. sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

3. PRODUCTOS Y PRECIOS

3.1 Perfumes Vilagel S.L. se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, Perfumes Vilagel S.L. podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Perfumes Vilagel S.L. se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

3.2 Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, pero no incluyen los gastos de entrega, salvo error tipográfico. Los gastos de entrega se indican en la cesta y se confirman al validar el pedido. Los gastos de entrega se facturan al final del pedido y se suman al precio de los artículos pedidos.

3.3 La ilustración de los productos no siempre concuerda con la fotografía mostrada. Perfumes Paris hace el mayor esfuerzo par que las fotografías sean lo mas exactas posible. Pero no siempre tenemos las fotos de todas las medidas de los productos mostrados en la Web. Le aconsejamos no hacer el pedido basándose en la fotografía sino siempre en el texto y descripción del producto. Para cualquier duda puede consultar el servicio de atención al cliente.

3.4 Fe de erratas en los precios: Los precios indicados en la Tienda están actualizados y pueden variar de un día a otro en función de las ofertas que se promocionen y del stock disponible. En casos puntuales de precios erróneos o falta de información en la oferta disponible la empresa contactará con el cliente para informarle del posible error brindándole toda la información al respecto. La empresa se reserva el derecho a cancelar una orden en aquellos casos en que se compruebe que haya habido un error en el precio final de un determinado producto.

3.5 Perfumes Vilagel S.L. es un distribuidor oficial. 

4. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

4.1 En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, Perfumes Vilagel S.L. enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a Perfumes Vilagel S.L.

4.2 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

4.3 Perfumes Vilagel S.L. archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.

4.4 La confirmación del pedido enviada por Perfumes Vilagel S.L. no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. Perfumes Vilagel S.L. enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO

5.1 Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónic)]. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Mas información en Apartado Devoluciones.

5.2 El desistimiento conlleva la devolución del importe integro pagado. Para ello, todo y que no es necesario, el cliente podrá añadir la hoja del pedido recibido junto al envío originario para poder agilizar la devolución. Solo se devolverá el importe de los gastos de envío cuando el error sea de Perfumes París. Si es el cliente quien se ha equivocado, nunca se devolverán los gastos de envío pagados.

5.3 No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado. Igualmente, no se aceptarán devoluciónes de productos usados.

6. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

6.1 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@perfumesparis.com.

7. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

ATENCION VISPERAS DE NAVIDAD Y REYES NO SE GARANTIZA EL SERVICIO DE 24 A 48 HORAS. REPARTOS HASTA DIA 23 DICIEMBRE Y 4,5 DE ENERO A LAS 12H 

7.1 El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de la Península Ibérica, Baleares, Ceuta, Melilla y Islas canarias, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.

7.2 El servicio de entrega de Perfumes Vilagel S.L., se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

7.3 El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

8.1 El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia Perfumes Vilagel S.L. o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

8.2 Salvo que fuera autorizado por Perfumes Vilagel S.L. o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

8.3 El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Web de perfumes 2010 s.l o por terceros en la Tienda.

9. CONTRASEÑAS

Perfumes Vilagel S.L. facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a Perfumes Vilagel S.L. de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

10. LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del titular de la página web.

11. GARANTIA DE ORIGINALIDAD

Nuestros productos son 100x100 originales y adquiridos cumpliendo la normativa comunitaria vigente sobre marcas. Los perfumes que se encuentran en nuestra pagina web son los mismos que puedes encontrar en cualquier tienda dedicada a la venta tradicional de perfumeria
 

12. SUPUESTOS DE APLICACIÓN Y PLAZOS DE GARANTÍAS LEGALES

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.Los productos tienen un periodo de vida limitado, desapareciendo el bien o su utilidad al agotarse este periodo o al ser consumidos.