Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de Privacidad.

Acepto

Devoluciones

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El desistimiento conlleva la devolución del importe íntegro pagado. Para ello, todo y que no es necesario, el cliente podrá añadir la hoja del pedido recibido junto al envío originario para poder agilizar la devolución. Los gastos de envío serán devueltos en caso de desistimiento.

No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado. Igualmente, no se aceptarán devoluciones de productos usados.


Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a PERFUMES VILAGEL S.L. Calle Masia en Notari, 1, 08800, Vilanova i la Geltrú, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, a no ser que la culpabilidad haya sido por parte de la empresa.

Procedimiento de devolución

La mayoría de productos comprados en Perfumes París se pueden devolver, siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones. Si usted desea devolver un artículo adquirido a través de nuestra página web le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros mediante teléfono: 93 814 80 69 o correo electrónico: info@perfumesparis.com en la mayor brevedad posible desde el recibimiento de su pedido.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. 

Perfumes París se compromete a aceptar devoluciones de productos precintados y en perfecto estado, tal cual como se haya enviado, y a realizar el reembolso del producto.

La dirección de devolución es: 

Calle Masía en Notari, 1
08800, Vilanova i la Geltrú
Barcelona, España.

Si realiza la devolución de alguno de los productos acuérdese de dejar constancia del producto que devuelve.

Cambios

¿Cuándo puedo cambiar un artículo?

Si usted quiere realizar el cambio de un artículo a domicilio, deberá solicitar una devolución y hacer una nueva compra online. Recuerde que el artículo que desee cambiar deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y su precinto correspondiente sin daño alguno.

¿Cuál es el plazo para realizar el cambio?

Usted dispondrá de un plazo máximo de 14 días hábiles desde la entrega del producto para desistir de la compra del producto.