Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Esencia de perfume

Esencia de perfume

Desde Perfumes París te queremos enseñar las diferentes esencias de perfumes que existen para que puedas tener una idea más acabada de los diferentes tipos de concentrados dentro del mundo de la perfumeria.

Esencia de perfume

Podemos definir varios tipos de perfumes o esencias, entre las cuales podemos encontrar: Agua de Colonia (Eau de Toilette), Agua de Perfume (Eau de Parfum), Perfume (Parfum), Esencia de perfume (Essence de Parfum).

Agua de colonia (Eau de Toilette): la concentración de esencia de perfume se situa entre el 10 y el 15%. Los aromas son frescos y la fijación, dura entre tres o cuatro horas. Este tipo de perfume es perfecto para usar en verano o zonas calurosas, y está orientado más bien para público joven.

Agua de Perfume (Eau de Parfum): la concentración de esencia de perfume sube hasta llegar al 20%, por lo que la duración en la piel puede llegar a 8 horas. Hay que tener cuidado al aplicarlo, y es mejor el defecto que el exceso, ya que suelen ser fragancias que con 3 vaporizaciones son suficientes.

Perfume (Parfum): cuando hablamos de perfume ya nos vamos a fragancias con un alto contenido de esencia de perfume, y oscila entre el 20 y el 30%. La duración en la piel supera las 10 horas de media. La concentración obliga a utilizarlo en zonas del cuerpo especiales tales como las muñecas, detrás de la oreja, o en el anverso del codo, además de épocas del año como el invierno o por las noches.

Esencia de Perfume (Essence de Parfum): Es muy parecido al perfume, y a veces viene con nombres como Elixir de perfume, aceite de perfume, la concentración es muy parecida al perfume y se presenta en tamaños de 7ML, 15ML o 30ML, viene la fórmula con texturas tipo aceite o serums para que se pueda utilizar en gotas.

Recuerda que siempre es importante recabar las opiniones de los expertos en perfumería para poder elegir la esencia de perfume más acorde al tipo de piel, la estación del año y el momento del día que vayamos a utilizar un perfume, incluso también debemos tener el cuenta el evento al cual vamos a acudir, por ejemplo, no es lo mismo ir a una fiesta de gala que a una entrevista de trabajo, es por ello que es importante tener en claro que esencia o perfume es más acorde para cada situación.

Sí tienes alguna duda al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano :)