Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Perfumería VIP

Perfumes París, tu Perfumería VIP

Perfumes París abrió su primera tienda física a principios de los años 90, desde entonces ha tenido siempre la misión de ofrecer el mejor servicio y el mejor trato con su mayor esmero posible a su clientela VIP de la ciudad de Barcelona y alrededores.

"Perfumes VIP para clientes VIP" fue su slogan durante la primera década, un slogan que permanece imperecedero e inalterebla con el correr de los tiempos.

Las opiniones de nuestros clientes más fieles nos han convertido en una perfumería vip dentro del selecto mundo del perfume, una confianza que se ha ganado a pulso a través de todos estos años.

Seleccionando las marcas de perfumes más prestigiosas del momento, como Armani, Hugo Boss, Mugler, Paco Rabanne, Loewe, Issey Miyake, Jean Paul Gaultier, entre otras, nuestra perfumería tradicional se ha convertido en perfumería VIP en cuanto a marcas se refiere. Tanto hombres como mujeres distinguidas son nuestros clientes VIP más fieles, y si se quiere, lo más adictos al buen gusto y la elegancia.

Con marcas VIP femeninas como Lancôme, Kenzo, Shiseido, Clarins, Carolina Herrera, Rochas, Narciso Rodrigez, entre otras, mantenemos el glamour en nuestra perfumeria Online y en nuestras perfumerías físicas. Tan solo tienes que venir a visitarnos y comprobarlo tú mismo.

El Top ventas de nuestros Perfumes VIP durante el año 2016 lo componen:

1)    Good Girl de Carolina Herrera
2)    1 Million de Paco Rabanne
3)    Boss Bottled de Hugo Boss
4)    Invictus de Paco Rabanne
5)    CK ONE de Calvin Klein
6)    Solo de Loewe
7)    Issey Miyake Pour Homme de Issey Miyake
8)    Le Male de Jean Paul Gaultier
9)    La Vie c’est Belle de Lancome
10)  Eau de Rochas de Rochas