Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de Privacidad.

Acepto

Quienes Somos

Perfumes Paris somos una tienda de perfumería y cosmética con más de 20 años de experiencia. Contamos con dos tiendas situadas en la provincia de Barcelona, en Vilanova i la Geltrú y Sant Pere de Ribes y ahora es el turno de ofrecer nuestra experiencia en la perfumería y en la cosmética a través de Internet con la tienda online. En ella trasladaremos nuestro trato cercano ofrecido en los puntos de venta físicos así como el asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes.

Perfumes Paris es una empresa familiar que ha ido creciendo poco a poco con unas pautas muy claras basadas en la calidad, tanto de los productos ofrecidos como hacia nuestros clientes. 

En Perfumes Paris somos expertos en perfumería y cosmética. Somos distribuidores oficiales de todas las firmas selectivas y de lujo de perfumería y cosmética y cumplimos con todos los requerimientos de calidad y funcionamiento que estas nos requieren. En Perfumes Paris podrás disfrutar de todas las novedades en fragancias con las facilidades de la compra por Internet.

Tiendas físicas


Vilanova i la Geltrú (08800) – C/ Caputxins, 16; Teléfono: 938149587

Sant Pere de Ribes (08810) – C/ Sant Ildefons Cerdà, 33; Teléfono: 938964932