Producto añadido
Total productos: (impuestos inc.)
Envío desde (impuestos inc.) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

¿Necesitas ayuda? 938 14 80 69

Tu perfume

Tu perfume ¿Como elegir tu perfume favorito?

El exceso de perfumes de oferta y los lanzamientos continuos de novedades y extensiones de marca, hacen que elegir tu perfume ideal se haga una tarea muchas veces complicada, hay muchos tipos de perfumes, fragancias, colonias o esencias de perfume, como ya veremos más adelante, te simplificaremos la manera de elegir tu perfume o el que más se adapte a tu estilo de vida.

Al igual que nos pasa con la ropa, cuando buscamos una fragancia o perfume, lo primero que tenemos que procurar es que al llevarlo, seas tú mismo/a (ya sabemos lo qué es estar encorsetado e incomodo en una fiesta, entrevista etc.), por lo tanto la naturalidad es la cualidad más importante a la hora de relacionarnos en sociedad, y es por ello que es muy importante que tu perfume y tú forméis un tándem imbatible.

Llegados a este punto, tendremos en cuenta nuestro PH, para no alterar la formula de tu perfume, sentirnos a gusto con el en nuestra piel es básico, los olores, al igual que las personas tienen vida propia, un perfume no huele igual en 2 personas.

Tu perfume

¿Quieres saber lo qué pensarán de tu perfume y tú?

El olor que desprende una persona habla por ella. Y al elegir tú perfume estás dando muchas claves acerca de tu personalidad.

Es por eso que queremos enseñarte las claves de lo que dice tu perfume de ti y los diferentes grupos olfativos más importantes.

Tu Perfume a base de almizcle, Musk o almizclados

Como una señora, elegante de los años 50, Hollywood, misteriosa, atrevida, curiosa, un punto de soberbia, segura de ti misma, provocativa y con mucha clase.

Eres la elegancia personificada, también una romántica, y una sentimental. Para ti en el amor lo que cuenta son los sentimientos fuera de materialismos.

Ejemplos de marcas de tu perfume a base de almizcle serían: Musk de Alyssa Ashley, Perris Montecarlo, Le Male de Gaultier, 212 Vip, Etro Musk, Euphoria, Narciso Rodriguez, entre otras.

Tu perfume a base de notas florales, blancas y acuáticas

Las fragancias con notas florales orientales o flores blancas están creados para mujeres felices, independientes y con una vitalidad que transmiten a los demás.

Son personas con carácter, dejan un halo allá por donde pasan, para una mujer así, la elección de su perfume se antoja como básico.

La cuidadosa elección la llevará a buscar una fragancia o perfume muy femenino, lo ideal un romántico bouquet de olores que le transportará a un auténtico jardín.

A la hora de vestir, un estilo relajado y sencillo pero a la vez elegante es la apuesta ideal. Las mujeres que llevan perfumes con aromas florales aman la naturaleza y todo su entorno.

Tu perfume a base de notas florales serían:
212 Carolina Herrera, Flower by Kenzo, Valentina de Valentino, Flora de Gucci, Oh La La de Marc Jacobs, Paris de YSL, Halloween, entre otros.

Ejemplos de perfumes, fragancias ó colonias florales, donde hay la oferta más amplia en el mundo de los perfumes

Tu perfume fresco de notas verdes, y citricos

Los consumidores de frescos son vibrantes y divertidos, y al igual que pasa con este tipo de perfumes, nunca te cansas de ellos. Un soplo de aire fresco en las relaciones entre personas.

Van cómodos con cualquier tipo de moda a la hora de vestir, ya sea pret a porter o elegante, la naturalidad es su santo y seña de su estilo de vida.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de fragancias frescas para que a la hora de elegir tus perfumes frescos te sea más fácil localizarlos:
Perfumes Sport como Issey Miyake, Acqua di Gio de Armani, Kenzo pour homme, Boss Bottled Sport de Hugo Boss, Loewe 7, Eau de Rochas, entre otros

Perfumes frescos de mujer:
Eau de Rochas de Rochas, Ralph de Ralph Lauren, Aire de Loewe, Agua de Rosas de Adolfo Dominguez, 212 CH, Mugler Cologne, entre otros

Tu perfume con aromas de frutas

Perfumes preferentemente para chicas, las cuales serán las parejas perfectas en cualquier evento. Dinámicas y extrovertidas, despreocupadas e inquietas.

En moda visten con prendas sueltas, informales y con un punto de atrevimiento. Las relaciones personales para ella no tienen porque tener un final en el altar, prefieren relaciones esporádicas y cambios continuos en sus relaciones.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de perfumes afrutados:
XS for Her de Paco Rabanne, Black Opium de YSL, The One de Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Nina Ricci, Lolita Lempicka, CK One de Calvin Klein, Amor Amor de Cacharel, Be Delicious de Donna Karan, CH de Carolina Herrera, etc.

Tu Perfume con aromas a  madera

Los perfumes amaderados son más complicados de llevar, y las mujeres que los llevan son valientes, decididas y con mucha personalidad.

Tienen un estilo diferente del resto, aúnan ropa cosmopolita, ropa sencilla a base de jeans rotos más t-sheert, o ropa de fiesta, se atreven con todo, con gustos eclécticos, ya sea música rock, clásica, o una obra de teatro. Las notas de tabaco, cuero y maderas orientales son sus aliados.

Ejemplos de marcas con perfumes amaderados serian: Prada, Gucci, Serge Lutens, Hugo Boss, Paco Rabanne, Hermes, entre otras.

En Perfumes París te facilitamos la elección de tu perfume, porque a diferencia de otras perfumerías online, nosotros tenemos perfumerías físicas con la ventaja que esto conlleva que puedes pasar y probar todos los perfumes del mercado, y sí lo que prefieres es comprar tu perfume online, también te podemos aconsejar con nuestro Servicio de Atención al Cliente Online 24/7, tan solo nos tienes que poner a prueba ;)

Tus Perfumes 24 horas en tu casa, así de fácil, así de rápido: Compra Hoy, Recibe Mañana! Nuestro servicio de logísitca de vanguardia nos asegura poder entregar nuestros pedidos en tan solo 24 horas después de haberlo enviado desde nuestra central de perfumes.